Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bajo las mismas condiciones: “La liga femenina debería arrancar un mes después que la masculina”

Cuando todos se estaban preguntando por la liga femenina, la cual estaba prevista para iniciar en el mes de abril, el Gobierno Nacional dio a conocer que esta competición también tiene luz verde.

337624_feme.jpg
Colprensa

La noticia la entregó Ernesto Lucena, ministro del Deporte, quien dio a conocer detalles de la vuelta del fútbol en nuestro país, en entrevista a 'Blu Radio' este miércoles.

Cuando todos se estaban preguntando por la liga femenina, la cual estaba prevista para iniciar en el mes de abril, el Gobierno Nacional dio a conocer que esta competición también tiene luz verde y contará con las mismas condiciones, que la competencia de hombres.

“El fútbol femenino en nuestro país debería arrancar 30 días después del torneo masculino. Todo bajo las mismas condiciones”, señaló este miércoles Ernesto Lucena, ministro del Deporte, en ‘Blu Radio’.

Mario Yepes: “A los muchachos de la Selección les daba pena estar conmigo en la habitación”

En ese sentido, las futbolistas profesionales de nuestro país empezarán a competir en el mes de septiembre, pues el propio ministro Lucena fue quien aseveró que la reanudación de la liga masculina “sea para la primera semana de agosto, si los planes salen como lo esperamos y la curva epidemiológica continúa como va”.

Cabe señalar que desde la noche del martes, el funcionario gubertamental indicó que también estaba pendiente del balompié femenino en nuestro país y que se darían más precisiones al respecto, tal y como se confirmó.

Se tiene estipulado que una vez la Dimayor contraté a la empresa que hará las pruebas de coronavirus, que serán periódicas y se realizarán alrededor de 16 mil. Para avanzar en cada una de las fases, el porcentaje de negativos tendrá que ser alto.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO