Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bonito gesto: Acolfutpro apoyará a la arquera Johanis Menco en su proceso de recuperación

El gremio de futbolistas colombianos activó el Fondo de Calamidad y Solidaridad para auxiliar a la futbolista en estos tiempos de pandemia, mientras termina su rehabilitación.

340191_Johanis Menco
Johanis Menco. Foto: johanismenco

Este viernes Acolfutpro anunció por medio de sus redes sociales que apoyará económicamente a la futbolista Johanis Menco, la golera que sufrió la amputación de su pierna izquierda por un accidente casero.

"Acolfutpro activó su Fondo de Calamidad y Solidaridad para apoyar a Johanis Menco en su recuperación. Nos emociona la sorpresa y la alegría con la que recibió la noticia", escribió la agremiación en su cuenta de Twitter.

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, se enfrenta al Inter, por el segundo lugar de la Serie A

En el vídeo se puede ver la alegría de la guardameta, que de inmediato rompió en llanto al recibir esta importante noticia para ella y su familia.

"Quiero seguir con mis proyectos, tengo muchas cosas en mente... solo falta rehabilitarme para continuar con mi vida normal", indicó Johanis Menco, en la reunión virtual que sostuvo con los directivos de Acolfutpro.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO