Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali es el nuevo campeón de la Liga del fútbol femenino colombiano

Las verdes empataron este domingo 2-2 con Santa Fe y dieron la vuelta olímpica. En Bogotá, habían ganado 1-4 y se coronaron en casa.

Cali.jpg
Jugadoras de Cali celebran.
Dimayor.

¡Deportivo Cali es el nuevo campeón de la Liga del fútbol femenino colombiano! Las caleñas empataron 2-2, este domingo, pero el resultado global quedó 6-3, a favor de las 'azucareras'.

Las 'azucareras' mostraron trabajo en equipo, jerarquía y unión en el terreno de juego en el estadio de Palmaseca, además de talento con Caicedo y Paví, figuras del título, y trabajaron bien el partido contra las 'cardenales', que lucharon y se entregaron también de principio a fin.

Linda Caicedo, a los 13' y a los 31', anotó los goles de las locales, que celebraron con todo el público que llegó al escenario deportivo del conjunto de la 'sultana del Valle'.

Mientras tanto, Lyana Salazar, a los 50', y Fany Gauto, a los 65', le habían dado algo de esperanza a las bogotanas con sus dianas, pero finalmente no pudieron lograr la anhelada remontada que fueron a buscar.

Un partido con muchas emociones de principio a fin se vivió en Cali, que vio celebrar a las jugadoras locales por primera vez en la historia del fútbol femenino colombiano.

Publicidad

El trabajo realizado durante esta temporada en el Deportivo Cali vio sus frutos, este domingo, que celebrará como se debe este importante logro, en el campeonato nacional. Por su parte, Santa Fe se quedó con las ganas de sumar su tercer título en esta competencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial