Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali no quiere sorpresas y Santa Fe busca una hazaña, en la final de vuelta de la liga femenina

En Colombia llega a su final el campeonato de mujeres, y las ‘azucareras’ esperan asegurar o ampliar el 4-1 que consiguieron en la ida, en Bogotá. El partido será este domingo, a las 8:10 p.m.

Santa Fe contra Cali, en la final de la Liga Femenina
Santa Fe contra Cali, en la final de la Liga Femenina
Cortesía de Dimayor

El Deportivo Cali recibirá este domingo al Independiente Santa Fe en el partido de vuelta de la final de la liga femenina de fútbol colombiana, lance en el que intentará darle los toques finales a la obra que comenzó en la ida en la que se impuso por 1-4.

Tanto Albeiro Erazo, estratega de las "Leonas", como John Ortiz, que está en el banco de las "Azucareras", han manifestado que disponen de lo mejor de sus escuadras para el definitivo juego que se disputará en el estadio del Deportivo Cali.

A propósito este escenario ahora llevará el nombre de "Estadio Deportivo Cali-Myriam Guerrero", en honor a esta jugadora bogotana, pionera del fútbol femenino en Colombia.

Si el Deportivo Cali logra empatar o ganar, levantará su primer trofeo en la liga femenina, mientras que si Santa Fe logra darle la vuelta al marcador tendrá en su vitrina de trofeos la tercera copa.

En el partido de ida la gran figura del Cali fue la centrocampista Manuela Pavi, que marcó un gol y ayudó para que sus compañeras Linda Caicedo, Farlyn Caicedo y María Morales le dieran cifras definitivas al juego disputado en El Campín de Bogotá.

Publicidad

Tatiana Ariza, una de las referentes de Santa Fe, confió en que su equipo pueda recuperarse, aunque reconoció que Deportivo Cali "viene jugando bien".

Además, dijo que el equipo trabajó esta semana para subsanar los errores cometidos en defensa con lo cual podrán salir adelante en el empeño de levantar el trofeo de campeonas.

De no presentarse problemas de última hora las más probables formaciones serán las mismas que arrancaron en el juego de ida.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial