Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Paniagua: "Estamos felices de alcanzar el objetivo con la Selección Colombia Femenina Sub-20"

El entrenador de la 'tricolor' habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', a su llegada a nuestro país, procedente de Chile, donde se disputó el Sudamericano de la categoría.

carlos-paniagua.jpg
Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Femenina Sub 20
FCF

"Estamos felices de llegar a Colombia con el objetivo cumplido de estar en el Mundial. Ahora planificaremos ese torneo", esas fueron las primeras palabras de Carlos Paniagua, entrenador de la Selección Colombia Femenina Sub-20, a su llegada al país, tras obtener la clasificación al Mundial de la categoría con sus jugadoras.

En los micrófonos de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'; el estratega habló y dejó claro cómo se viene dando todo el trabajo con sus dirigidas.

Publicidad

"Hay muchas jugadoras Sub-17 que tienen la capacidad de estar en la Sub-20. Estamos agradecidos con los clubes de las jugadoras por su colaboración", añadió.

Además, reveló que: "se cancelaron partidos amistosos importantes, en Brasil y en Ecuador, y solo pudimos jugar en Costa Rica, pero teníamos un buen grupo que fue creciendo en el Sudamericano".

Sobre las diferencias que hay con su similar de Brasil, el estratega fue sensato, pero no dejó atrás el buen rendimiento de las suyas.

Publicidad

"Cada vez nos estamos acercando, pero siguen estando unos escalones por encima. En el Sub-17 se vio un partido mano a mano, en el Sub-20 regalamos el primer tiempo. Todavía nos falta, pero ahí vamos creciendo", concluyó.

¿Cómo fue el camino de la Selección Colombia femenina Sub-20 en este Sudamericano?


La ‘tricolor’, en la primera fase, empató 0-0 con Argentina, igualó 1-1 con Venezuela, goleó 5-0 a Perú y venció 1-0 a Chile. Ya en el cuadrangular final, las dirigidas por Carlos Paniagua perdieron 3-0 con Brasil, derrotaron 3-0 a Venezuela y este domingo vencieron 3-0 a Uruguay. De esa manera las nuestras consiguieron el cupo al Mundial de la categoría.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial