Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con emotivo video, el Deportivo Cali anunció "el regreso a casa" de su goleador, Harold Preciado

El conjunto 'azucarero' presentó el flamante refuerzo en la delantera, con varias publicaciones en sus redes sociales.

330123_harold_preciado_030220_cole.jpg
Foto: Colprensa

Por fin se cumplió uno de los sueños de la hinchada del Deportivo Cali, pues Harold Preciado fue confirmado como refuerzo en el ataque 'azucarero' para el próximo semestre.

A partir de un emotivo video, el conjunto 'azucarero' anunció lo que todos estaban esperando para que se hiciera oficial. "¡El buen hijo regresa a casa! Tras 5 años de su partida al fútbol del exterior, Harold Preciado es oficialmente nuevo jugador del Deportivo Cali." escribieron en la presentación del contenido.

"Llegó el momento, el fútbol y la vida te enseñan que siempre hay que ser agradecido, llegué en el 2009 al equipo de mis amores. Debuté en el 2013, tuve que salir para aprender y sumar experiencia, regresé a casa di lo mejor de mi y cumplí mi sueño de ser campeón aquí. Hoy cinco años después decidí volver porque quiero vivir nuevamente este sueño. Soy Harold Preciado y vuelvo a ser jugador del Deportivo Cali" fueron algunas de las palabras que expresó el delantero de 27 años en el video.

Así las cosas, el oriundo de Tumaco, vuelve al conjunto azucarero tras su paso en el fútbol de China, dónde estuvo durante cuatro temporadas y realizó 33 anotaciones.

Recordemos que en el último periodo en el que Harold Preciado vistió la camiseta del Deportivo Cali, logró sumar 39 goles, y conseguir los títulos de Liga y Superliga.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial