Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la cabeza en alto: América terminó tercero de la Libertadores femenina al vencer 3-1 a Cerro

América de Cali derrotó 3-1 a Cerro Porteño y se adjudicó este lunes el tercer lugar de la Copa Libertadores femenina de 2019, que se juega en Quito.

323997_eiaewnewwaaaio6.jpg
@LibertadoresFEM

Con doblete de la goleadora Gisela Robledo y otro tanto de Leysy Pulgarin, las vallecaucanas sacó suficiente ventaja para llevarse la medalla de bronce del torneo continental. 

América de Cali derrotó 3-1 a Cerro Porteño y se adjudicó este lunes el tercer lugar de la Copa Libertadores femenina de 2019, que se juega en Quito.

Con doblete de la goleadora Gisela Robledo a los 17 y 23 minutos y una diana de Leysy Pulgarin a los 90, América sacó suficiente ventaja para llevarse la medalla de bronce del torneo continental. 

Partidos por montones: acá la agenda de la semana de los colombianos en el exterior

El equipo paraguayo descontó por intermedio de la volante Marta Aguero a los 33, con un potente disparo desde media cancha.

América, que esta noche lució de blanco en el estadio Olímpico Atahualpa, logró reivindicarse tras la goleada 4-0 que sufrió en semifinales a manos del Corinthians.

Publicidad

En cuartos de final, el once caleño eliminó 3-2 al argentino UAI Urquiza.

En la primera fase, América estuvo en el Grupo C en el cual remató en segundo lugar con seis puntos, gracias a dos triunfos y una derrota, detrás del propio Corinthians que lo venció 3-1 y por delante del paraguayo Libertad Limpeño y Ñañas de Ecuador, a los cuales derrotó.

Cerro Porteño, en tanto, animó el Grupo A donde fue segundo con seis unidades, detrás del colombiano Atlético Huila, el campeón saliente que ganó la serie. El once paraguayo venció a Colo Colo y Peñarol.

"Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas"

En cuartos, superó 4-3 en penales al anfitrión Deportivo Cuenca, tras igualar 3-3 en los 90 minutos, y en la semifinal cayó 2-1 ante el  brasileño Ferroviária.

A continuación se enfrentan Corinthians y Ferroviaria, que irán por su segundo cetro en la historia del torneo regional que lleva once ediciones a cuestas.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO