Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con victorias de Cali y Fortaleza terminó la primera fecha de la Liga del fútbol femenino colombiano

Las 'azucareras' se impusieron 2-0 sobre Bucaramanga y las 'amix', como las conocen, vencieron 2-1 a Llaneros.

Fortaleza contra Llaneros y Bucaramanga frente a Cali
Fortaleza contra Llaneros y Bucaramanga frente a Cali
Cortesía de Dimayor

Así como la Liga del fútbol femenino colombiano empezó con goles, la primera jornada terminó de la misma manera, en el doblete de este lunes 12 de julio.

Atlético Bucaramanga se vio sorprendido por el Deportivo Cali. A pesar de que todo fue parejo, en el primer tiempo, el desarrollo del partido cambió, en la segunda parte.

Las 'azucareras' impusieron condiciones y, con goles de Kelly Caicedo y Manuela Pavi, se llevaron la victoria, por 2-0, dejando buenas sensaciones en su fútbol.

Por otro lado, en el estadio Villa Olímpica de Chía, Fortaleza hizo respetar su casa, aunque empezó abajo en el marcador cuando finalizaba la parte inicial del juego.

Lizeth Aroca puso en ventaja a Llaneros, con un cobro desde el punto penal. Sin embargo, Carolay Montaño y Marcela Ramírez dieron vuelta al encuentro y las 'amix' ganaron 2-1.

Con este resultado, teniendo en cuenta que Santa Fe descansó y que Millonarios y La Equidad empataron, Fortaleza es líder del Grupo A, con tres puntos.

Publicidad

En la zona B, Deportivo Cali se unió a Atlético Nacional e Independiente Medellín, como los equipos que tienen tres unidades, en la parte alta de la tabla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial