Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmada la dura sanción a Lady Andrade por puñetazo a Carolina Pineda en Liga femenina

Este viernes, Dimayor dio a conocer el castigo a la jugadora de Atlético Nacional Femenino, quien también deberá pagar una multa.

Lady Andrade, jugadora de Atlético Nacional Femenino
Lady Andrade, jugadora de Atlético Nacional Femenino
Twitter @atlnacionalfem

Continúan las repercusiones tras lo acontecido en el partido de la Liga femenina, entre América de Cali y Atlético Nacional, en el que la futbolista Lady Andrade le lanzó un puñetazo a Carolina Pineda.

La futbolista de las 'escarlatas' cayó de inmediato al terreno de juego con visibles muestras de dolor y sus compañeras protestaron la situación que la jueza Vanesa Ceballos no advirtió, aunque estaba al lado de la acción.

Por eso, ya que no fue expulsada ni recibió ningún castigo en dicho compromiso, la Dimayor no dudó un segundo en sentar un precedente y le aplicó un duro castigo a la jugadora 'verdolaga'.

A través de una resolución emitida este viernes 20 de agosto, se conoció que Lady Andrade estará afuera de las canchas por siete partidos. Además, deberán pagar una multa de $264.986,75.

"Sancionada Lady Patricia Andrade Rodríguez del registro del Club Atlético Nacional S.A. por incurrir en una vía de hecho (puñetazo) contra un rival, conducta contemplada en el literal f) artículo 63 del CDU de la FCF, y por lo tanto, imponer una sanción de suspensión por el término de siete (7) fechas y una multa de treinta y cinco salarios mínimos diarios legales mensuales vigentes, reducidos en un 75%, por disposición del literal g) artículo 19 del CDU de la FCF que equivalen a doscientos sesenta y cuatro mil novecientos ochenta y seis coma setenta y cinco pesos ($264.986,75)", informó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial