Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Continúan las emociones en la Liga femenina colombiana!: se juegan las semifinales

Deportivo Cali frente a Santa Fe y Pereira contra América, serán los juegos de este domingo. Se esperan compromisos entretenidos, con emociones y goles.

Se juegan las semifinales en la Liga femenina del fútbol colombiano.
Se juegan las semifinales en la Liga femenina del fútbol colombiano.
Fotos: Dimayor

Este domingo continúan las acciones en la Liga Femenina del Fútbol Colombiano. Cada día queda menos para conocer qué equipo será el campeón de este certamen, puesto que se disputarán las semifinales.

Deportivo Cali, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Pereira son los clubes que siguen en carrera para llegar a la finalísima, que tendrá como fecha el juego de ida el 1 de junio, y la vuelta, el 5 del mismo mes.

Publicidad

Las encargadas de abrir el telón de estas semifinales serán Pereira y América de Cali. El juego de ida se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, a partir de la 1:00 de la tarde.

Las ‘matecañas’ llegan al duelo contra las ‘escarlatas’ luego de dejar en el camino a un siempre combativo equipo de Independiente Medellín. El gol de Maryluz Montillo fue suficiente para quedarse con la serie.

Por su parte, América hizo lo propio frente al Junior de Barranquilla, club al que se impuso con autoridad tanto en la ‘Arenosa’ como en la ciudad de Cali, el marcador global fue de 6-2 para las rojas del Valle.

Publicidad

¿A qué hora va la otra semifinal de ida?

Publicidad

La otra semifinal la protagonizarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. Se espera que sea un gran duelo, lleno de emociones y bastante equilibrado entre dos equipos que han mostrado buen fútbol a lo largo del campeonato.

El cotejo entre el actual campeón y el primer campeón de la liga femenina en Colombia dará inicio a las 3:00 de la tarde, en el estadio de Palmaseca.

Las ‘leonas’ llegaron a esta instancia luego de superar con contundencia a Llaneros de Villavicencio (10-0 el marcador global). Por su parte, las ‘azucareras’ derrotaron a Millonarios con un tanteador final de 3-2.

Se espera que tanto en Pereira como en la ciudad de Cali se desarrollen compromisos entretenidos, con emociones y goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial