Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De 'embajadoras' a 'leonas': Tatiana Ariza y Sara Páez son nuevas jugadoras de Santa Fe

Las dos delanteras actuaron con Millonarios el año pasado y ahora reforzarán al cuadro 'cardenal' para la liga y Copa Libertadores femenina.

Tatiana Ariza Sara Paez
Tatiana Ariza y Sara Páez, nuevas jugadoras de Independiente Santa Fe.
@SantaFe

En la última semana, Independiente Santa Fe ha agitado la bolsa de jugadores del fútbol colombiano , tanto en el equipo masculino y ahora, también el femenino.

Andrés Perea, la 'joya' que perdió la Selección Colombia: ahora jugará para Estados Unidos

Aunque la Dimayor aún no ha ratificado ni el calendario ni el formato en que se jugará la liga femenina este año, las 'leonas' ya tienen confirmada su presencia en la Copa Libertadores 2021, que se jugará en marzo en Argentina, y para ello ya prepara su plantel.

En esa medida, Santa Fe confirmó dos importantes contrataciones, las de las delanteras Sara Páez y Tatiana Ariza, quienes conformaron la dupla en ataque de Millonarios el año pasado.

“Jader Valencia está más maduro, creo mucho en él y en sus habilidades. Tiene muchísimo que dar”

Publicidad

Páez llegó al 'embajador' en 2019 y en la última edición de la liga, fue la jugadora con más asistencias del equipo azul, con cuatro, y además anotó un gol. Por su parte, Ariza fue una de las futbolistas más importantes de Millonarios durante la campaña anterior, llegando a marcar cuatro anotaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO