Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali acaricia la final de la Liga femenina: venció 1-2 a La Equidad, en Bogotá

En la ida de las semifinales, las 'azucareras' dieron el golpe en el estadio Metropolitano de Techo y buscarán la clasificación en casa.

Deportivo Cali contra La Equidad, en Liga femenina
Deportivo Cali contra La Equidad, en Liga femenina
Cortesía de Dimayor

La Liga femenina entró en su recta final. Este miércoles se llevó a cabo la ida de las semifinales, de la llave entre La Equidad y Deportivo Cali. Allí, las 'azucareras' pegaron primero, imponiéndose 1-2 en condición de visitante, en la cancha del estadio de Techo.

En el desarrollo del compromiso, cada uno de los clubes tuvo su momento. De hecho, el primer tiempo fue dominado en su totalidad por las locales, mientras que en la parte complementaria fue la visita quien pisó fuerte.

Pasaron 16 minutos para que llegara el primer tanto de la tarde. Paola Sánchez infló las redes y puso en ventaja a las 'aseguradoras', que se ilusionaban con hacer respetar su casa y picar en punta en esta serie.

Sin embargo, las vallecaucanas reaccionaron y respondieron de gran manera. Al 78' y 84', María Edith Morales y Laura Orozco revirtieron el marcador y le dieron un importante triunfo al Deportivo Cali, que se acerca a la final.

El partido de vuelta será el próximo sábado 4 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el estadio de Palmaseca, donde se conocerá una de las finalistas de la actual Liga femenina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial