Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali hizo respetar su casa y ganó 2-1 a Millonarios, en cuartos de final de liga femenina

En el juego de ida, las 'azucareras' dominaron durante gran parte del partido pero no tuvieron puntería en la definición para aumentar el marcador.

Cali vs Millonarios femenino
Deportivo Cali le ganó 2-1 a Millonarios, en la ida de los cuartos de final de la liga femenina.
Dimayor.

Deportivo Cali sacó ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la liga femenina, al ganarle 2-1 en su casa a Millonarios .

Diego Maradona falleció el mismo día que Fidel Castro: una amistad para la eternidad

El primer cuarto de hora del primer tiempo se presentó sin mayores acciones de peligro para ninguno de los dos equipos, pero solo cuatro minutos después, al 19, la vallecaucana Manuela Pavi aprovechó una desatención de la defensa 'embajadora', que no despejó un centro y el balón, que quedó suelto en el área, para que fuera conectado por un remate de la jugadora 'azucarera'.

A partir de ahí, el partido se abrió y se dieron opciones de ida y vuelta para ambas escuadras. Millonarios avisó al minuto 27, pero fue al 41 cuando concretó el empate por intermedio de Lizeth Aroca, con un potente remate fuera del área.

El segundo tiempo fue a pedir del Cali. Linda Caicedo, Carmen Rodallega y Kelly Ibargüen fueron las jugadoras del verde caleño que tuvieron las opciones más claras para poner a su equipo de nuevo en ventaja, pero no contaron con éxito en la definición, además de buenas intervenciones de la arquera azul Karen Murillo.

Diego Maradona se tuvo que ir de Cali por amenazas de secuestro de grupos paramilitares

Publicidad

Pese al dominio del local, Millonarios pudo irse arriba en el marcador en el minuto 53 gracias a un gol de Tatiana Ariza, pero que fue invalidado de inmediato por fuera de lugar de la delantera.

Fue al 77, cuando Linda Caicedo recibió una buena asistencia de Pavi, para convertir el 2-1 final, dando razón en el marcador a lo que fue el trámite del partido.

Diego Maradona y su relación con Pablo Escobar: en 2019 juró por su mamá que no lo conoció

Así las cosas, Deportivo Cali dio un paso para avanzar a la semifinal de la liga femenina, pero para eso debe revalidar la victoria el próximo lunes en la ciudad de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO