Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali 'pegó primero' en los cuartos de final de Liga femenina: 1-2 sobre Millonarios

El conjunto 'azucarero' hizo un buen compromiso este sábado en el estadio El Campín, en la ida de esta fase del campeonato.

Millonarios y deportivo Cali se enfrentaron este sábado por la Liga femenina del fútbol colombiano.
Millonarios y deportivo Cali se enfrentaron este sábado por la Liga femenina del fútbol colombiano.
Cortesía: Dimayor

Este sábado comenzaron las emociones de los cuartos de final de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano. Las encargadas de abrir el telón en esta fase fueron Millonarios y Deportivo Cali, equipos que midieron fuerzas en el estadio El Campín, por el juego de ida de esta etapa. El resultado fue 1-2 para el conjunto 'azucarero'.

El partido en el escenario capitalino fue bastante dinámico, con ambos clubes mostrando sus mejores armas para quedarse con el triunfo y así tener mejores opciones en el compromiso de vuelta. Fue el conjunto local, Millonarios, el que logró abrir el marcador y poner a festejar a los presentes que arribaron a observar dicho duelo. El reloj marcaba el minuto seis cuando María Viviana Múnera aprovechó un pase de su compañera Lisseth Moreno para vencer la resistencia de la arquera de las 'azucareras', Stefany Castaño.

Publicidad

A partir de ahí, el juego se hizo de ida y vuelta, con el conjunto visitante enfocado en lograr el tanto de la igualdad y pudo conseguirlo a los 35 minutos del compromiso. La habilidosa delantera Farlyn Caicedo supo concretar una buena asistencia de su compañera Lizeth Ocampo, y poner el 1-1 en el estadio El Campín.

En la segunda parte, el compromiso siguió con buen ritmo, pero fue nuevamente la visita el que pudo conseguir una anotación más. En esta oportunidad fue Linda Caicedo la que logró vulnerar la portería custodiada por la guardameta peruana Maryory Sánchez. 1-2 para Deportivo Cali, en 57 minutos.

Publicidad

El cuadro verdiblanco logró mantener el resultado hasta el final, un marcador que lo deja bien parado para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga femenina del fútbol colombiano, en su casa, en el estadio de Palmaseca.

¿Cuándo es el juego de vuelta de esta llave C?

Publicidad

El compromiso de vuelta de los cuartos de final entre 'azucareras' y 'embajadoras' será el próximo 17 de mayo, desde las 3:00 de la tarde, en el Monumental de Palmaseca. El que avance de esta llave se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de la zona B, que son Independiente Santa Fe y Llaneros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial