Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali se metió en la final del fútbol femenino colombiano: derrotó 2-0 a Equidad

Las jugadoras del equipo 'azucarero' vencieron en condición de local, y esperan rival que saldrá entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Deportivo Cali femenino
Jugadoras del Deportivo Cali celebrando triunfo vs La Equidad
Cortesía de Dimayor

Este sábado se disputó el compromiso de vuelta entre Deportivo Cali y Equidad, partido de semifinales en la liga femenina colombiana.

Las jugadoras del equipo 'azucarero' lograron vencer en condición de local 2-0 al equipo bogotano. Con goles de Paula Medina sobre los seis minutos de la primera parte. Mientras que María Morales logró encajar el 2-0 final, luego de un potente remate desde el punto blanco del penal sobre 24 minutos de juego.

Publicidad

Con este resultado, el equipo de Valle del Cauca terminó la serie con un 4-1 a favor, números que las dejaron en la gran final de la liga femenina colombiana.

Este sábado sobre las 8 p.m. hora colombiana, se conocerá el otro equipo finalista, el cual saldrá de la llave entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial