Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali se metió en la final del fútbol femenino colombiano: derrotó 2-0 a Equidad

Las jugadoras del equipo 'azucarero' vencieron en condición de local, y esperan rival que saldrá entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Deportivo Cali femenino
Jugadoras del Deportivo Cali celebrando triunfo vs La Equidad
Cortesía de Dimayor

Este sábado se disputó el compromiso de vuelta entre Deportivo Cali y Equidad, partido de semifinales en la liga femenina colombiana.

Las jugadoras del equipo 'azucarero' lograron vencer en condición de local 2-0 al equipo bogotano. Con goles de Paula Medina sobre los seis minutos de la primera parte. Mientras que María Morales logró encajar el 2-0 final, luego de un potente remate desde el punto blanco del penal sobre 24 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo de Valle del Cauca terminó la serie con un 4-1 a favor, números que las dejaron en la gran final de la liga femenina colombiana.

Este sábado sobre las 8 p.m. hora colombiana, se conocerá el otro equipo finalista, el cual saldrá de la llave entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial