Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali y Santa Fe empataron 1-1 en Palmaseca, por la ida de la 'semis' de la Liga femenina

Linda Caicedo anotó para las 'azucareras', mientras que Leivis Ramos convirtió para las 'leonas'. Todo se decidirá el próximo 26 de mayo en El Campín.

Cali y Santa Fe se enfrentaron por la Liga femenina del Fútbol colombiano.
Cali y Santa Fe se enfrentaron por la Liga femenina del Fútbol colombiano.
Cortesía Dimayor

Se preveía un duelo bastante parejo desde la previa y lo fue. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe igualaron 1-1 este domingo en el estadio de Palmaseca, en compromiso válido por la ida de las semifinales de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano.

Desde el inicio los equipos mostraron sus 'armas'. Las 'azucareras' con Linda Caicedo y Farlyn Caicedo intentaron poner en aprietos a la portería de las 'leonas', custodiada por la venezolana, Yessica Del Valle Velásquez. Mientras, que las bogotanas, le apostaron a una buena circulación del balón y teniendo a Kena Romero y a Karla Torres como sus jugadoras desequilibrantes arriba.

Publicidad

Fue Independiente Santa Fe el que logró irse arriba en el marcador. La encargada de poner a festejar a las 'leonas' fue la defensora Leivis Ramos, al minuto 19, luego de una asistencia de la argentina Fabiana Vallejos para vencer a Stefany Castaño.

Tras ese tanto de las visitantes, las 'azucareras' se fueron al frente en pro de lograr el tanto del empate y lo consiguieron antes de finalizar la primera parte en el escenario de Palmira.
Linda Lizeth Caicedo decretó el 1-1 al minuto 41, y todo empezaba otra vez.

Para la etapa complementaria en el estadio de Palmaseca, las locales encontraron un poco más de espacios y generaron oportunidades claras para anotar un tanto más. Linda Caicedo, Farlyn Caicedo y Tatiana Ariza tuvieron acciones importantes, pero no se vieron 'finas' en el último cuarto de cancha.

Publicidad

Por el lado de las 'cardenales', buscaban la forma de 'sacudirse' de las 'embestidas' de las verdiblancas. Generaban alguna que otra aproximación, pero sin peligro para Stefany Castaño.

Publicidad

El resultado se mantuvo así hasta el final: 1-1 y el finalista se definirá en el compromiso de vuelta.

¿Cuándo será el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Femenina colombiana?

El próximo viernes 26 de mayo, a las 8:00 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, será el duelo de vuelta de las semifinales entre Santa Fe y Deportivo Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial