Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Douglas Calderón: “América tiene buenas jugadoras, pero pensamos en hacer lo nuestro”

Douglas Calderón analizó lo que será el partido de Millonarios vs América por la Liga femenina. El técnico de Millonarios femenino habló previo al partido frente a las ‘escarlatas’, este domingo, a las 10:00 a.m., por la semifinal de ida de la Liga.

320275_douglas_calderon_050919_tw_mfcfem_e.jpg
Douglas Calderón - Foto: TW: @MFCFem

El técnico de Millonarios femenino habló previo al partido frente a las ‘escarlatas’, este domingo, a las 10:00 a.m., por la semifinal de ida de la Liga.

Douglas Calderón analizó al América, habló del desgaste físico, de lo que ha trabajado durante la semana y de la “sed de triunfos” que tiene su plantel de jugadoras.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“En estas instancias del torneo ya empezamos a ver contracturas, algo de desgaste físico. En eso estamos trabajando, hace parte de la programación que se hace en la semana, en tener cuidado con las cargas y los volúmenes de trabajo y los procesos de recuperación”, dijo de entrada el estratega.

Publicidad

Sobre su rival, Calderón señaló que “América tiene buenas jugadoras, no solamente hay que pensar en Linda Caicedo, tienes futbolistas con buena trayectoria y algunas en proyección. Estamos preparando el partido para contrarrestarlas, pero más que pensar en ellas, lo hacemos en nosotros”.

Por otra parte, el entrenador aseguró que su plantel está muy bien anímicamente y que piensan solamente en ganar.

Vea también: El partido entre las selecciones de Colombia y Brasil Sub-23 EN VIVO por GolCaracol.com

“Todos tenemos la sed de triunfos, las ganas de quererlo hacer y ya he dicho que estas mujeres no tienen techo, quieren siempre mucho más. Lo hemos hablado y con el cuerpo técnico les decimos que las buenas jugadoras ganan acá en El Campín, allá en el Pascual Guerrero, o donde sea”, agregó.

Por último, Douglas Calderón se refirió a las cosas que ha trabajado durante la semana. “Quiero un poco más de transición en la pelota, a veces se juega con mucho vértigo y eso nos lleva a tener imprecisión, estamos trabajando en darle más movilidad al balón”, concluyó.

El duelo entre Millonarios y América femenino será este domingo, a las 10:00 a.m., en el estadio El Campín.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO