Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de Linda Caicedo tras derrota del Deportivo Cali, en la final de la Liga Femenina

La joven futbolista del equipo 'azucarero' fue protagonista en el juego de vuelta de la decisiva serie frente al América, club que se terminó quedando con el título.

Linda Caicedo, jugadora y figura del Deportivo Cali
Linda Caicedo, jugadora y figura del Deportivo Cali
Archivo Colprensa

Linda Caicedo no logró sumar otro título a su palmarés; la joven futbolista de Deportivo Cali fue una de las jugadoras más destacadas del cuadro 'azucarero' durante la Liga Femenina 2022-I que concluyó con la victoria de América de Cali 4-3, en el marcador global, y así no pudo sumar una nueva estrella a su escudo tras el campeonato conseguido en el año anterior.

La que es considerada como una de las grandes figuras del fútbol femenino, con tan sólo 16 años, anotó uno de los goles para el cuadro verde en el juego disputado el pasado domingo, en la cancha del estadio Pascual Guerrero, en donde la 'mechita' logró ponerse por encima en el marcador faltando pocos minutos para el cierre del partido.

Publicidad

Tras no conseguir el ansiado trofeo frente a su rival de patio, la también jugadora de la Selección Colombia aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada de su equipo a través de sus redes sociales, destacando la que es el fútbol femenino hoy en día.

¿Cómo le fue a Deportivo Cali en la Liga Femenina?

El conjunto caleño cumplió con una destacada campaña en donde, por segunda vez consecutiva, lograron clasificarse para la gran final del torneo. En el todos contra todos, el cuadro verde sumó 37 puntos, con 12 partidos ganados, uno empatado y con tres derrotas, teniendo por delante a las favoritas a llevarse el torneo como lo eran América y Santa Fe.

Para los cuartos de final, las 'azucareras' superaron a Millonarios 3-2 tras derrotar a las 'embajadoras' 1-2 en Bogotá e igualar 1-1 en el duelo en Palmaseca.

Publicidad

En las semifinales, igualaron 2-2 con Independiente Santa Fe y lograron el pasaje para la final a través de los tiros desde el punto penal.

Finalmente, en el decisivo cruce frente a América de Cali, las 'escarlatas ' se impusieron 4-3 en el marcador global.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial