Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Ministerio del Deporte anunció la entrega de 3 mil millones de pesos para el fútbol femenino

Así lo informó este miércoles Guillermo Herrera, titular de dicha cartera, en una rueda de prensa junto a los presidentes de la FCF y de la Dimayor.

Deportivo Cali femenino
Deportivo Cali femenino - Foto: Cali oficial

En una clara muestra de apoyo y respaldo para el fútbol femenino en Colombia, hace pocos minutos Guillermo Herrera, ministro del Deporte, anunció que se entregará una partida de 3 mil millones de pesos con el fin de darle un empujón más a la liga profesional, en pro de que sea mucho más duradera y en la que las jugadoras tengan mayor desarrollo y competencia.

"Falcao García es un ejemplo de vida, brilla en su carrera sin hacerle daño a nadie"

"El Gobierno del Deporte está comprometido con el fútbol femenino de nuestro país", se leyó en la cuenta de Twitter del ente estatal.

En la misma conferencia ante los medios, también estuvieron Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Fernando Jaramillo, máximo dirigente de la Dimayor.

Ante la llegada de un dinero relevante, Jaramillo comentó que "tenemos que reunirnos en una junta de competencias para saber cuáles clubes estarán y cómo sería el calendario. Esperamos el apoyo de los equipos y que la competencia pueda ser todos contra todos".

Los gestos que les hizo Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atalanta, en la Champions

Además de eso, Jesurún agregó que "necesitamos trabajar todos, queremos tener el apoyo de la prensa para un fútbol femenino colombiano que con esta noticia se hace muy fuerte".

El anuncio se da precisamente cuando los represetativos de Cali y Santa Fe, arrancarán en Paraguay su participación en la Copa Libertadores, organizada por la Conmebol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial