Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En el último minuto! Fortaleza le amargó el resultado a Millonarios y empató 1-1

El conjunto 'embajador' no logró mantener la ventaja y en la última jugada del compromiso le marcaron.

Partido entre Millonarios y Fortaleza. Dimayor.jpeg
Partido entre Millonarios y Fortaleza. Dimayor

Millonarios y Fortaleza se midieron este domingo, en el estadio Municipal de Chía, por la cuarta jornada de la Liga Femenina, en un duelo que dejó una igualdad de 1-1.

Vea acá: Los Juegos Olímpicos de Tokio, EN VIVO en Caracol Sports

Durante los primeros minutos Fortaleza sacó las 'garras', presionó e intentó en zona ofensiva; sin embargo, bajó su ritmo de juego y las jugadoras de Millonarios fueron de menos a más.

Ya con la posesión del balón, el conjunto 'embajador' fue incisivo en el ataque, en algunos pasajes del compromiso. Sobre el último minuto de la primera mitad, cayó el gol 'azul del partido.

Ladys Calvo la embocó en el ángulo, con un potente remate de derecha, tras cobrarse una falta indirecta en el área adversaria.

Publicidad

La parte complementaria fue más equilibrada para ambas escuadras, que por pocos momentos se aproximaron de cara al gol y la efectividad llegó para las de Fortaleza, que en la última jugada del partido, con gol de Myriam Alonso, le amargó la victoria parcial a Millonarios y logró empatarle el partido 1-1.

Millonarios descansará en la próxima jornada, mientras Fortaleza chocará con La Equidad, en lo que será la fecha 5 de la Liga Femenina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial