Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Millonarios no se confían para enfrentar a Santa Fe, pese a su gran comienzo en la liga femenina

Las 'embajadoras' Tatiana Ariza y Sharon Ramírez, mostraron en rueda de prensa su alegría por disputar una nueva edición del clásico femenino.

Millonarios Femenino Celebra 161020 Twitter E.JPG
Milonarios femenino celebra. Twitter.
Campepaez

Este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, se jugará la cuarta edición del clásico capitalino en su versión femenina entre Millonarios y Santa Fe , desde que se juega la liga profesional . El saldo por ahora se reparte en un triunfo para cada uno y un empate.

Vea el gol de Falcao García hoy Galatasaray vs Alanyaspor en la Superliga de Turquía

Millonarios está con la ilusión de ponerse en ventaja luego de haber ganad holgadamente en la primera fecha del actual certamen. Un 5-0 contundente contra Llaneros, ilusiona a las 'embajadoras' para conseguir una nueva victoria contra las primeras campeonas del fútbol colombiano femenino.

La delantera Tatiana Ariza, dijo en rueda de prensa que: "El clásico es una final más. Vamos mentalizadas a eso. Hicimos un buen debut ante Llaneros pero eso ya quedó en el pasado", además añadió: "La idea es dar lo mejor de nosotras. Santa Fe tiene la ventaja de que ya nos vio jugar pero eso no es excusa. Estamos en la capacidad de dar lo mejor para enfrentarlas".

"Es muy lindo el apoyo que recibimos en nuestro debut, el recibimiento que nos hicieron. Esperemos que se repita para el clásico. Es importante sentir ese apoyo de la fanaticada, nos da energía y nos llena de ganas", continuó la jugadora de la Selección Colombia .

Junior viaja a Brasil con el sueño intacto de conseguir un milagro contra Flamengo

Publicidad

Del mismo modo, su compañera de equipo, Sharon Ramírez, resaltó la importancia del clásico capitalino y reconoció que en estos partidos no se pueden dar ventajas y que Millonarios debe estar preparado para ganar en la cancha.

"Siempre queremos ganar. Un clásico es un partido diferente pero estamos bien, esta semana trabajamos algunas cosas y la idea siempre ha sido ganar y sumar los tres puntos".

"Ganar un clásico es una motivación más y debemos asumirlo como otro partido. Estamos tranquilas, queremos sumar otros tres puntos. Siempre es lindo ganar un clásico pero demostrando nuestras cualidades como equipo", añadió.

Independiente Santa Fe siempre ha sido un rival duro, en el primer año fue campeón y en los otros dos llegó a la semifinal y a cuartos de final, respectivamente. Ahora, en esta nueva liga, el equipo 'cardenal' se reforzó para pelear de nuevo el titulo y lo hizo en su mayoría con jugadoras provenientes del Atlético Huila, equipo protagonista en el tiempo reciente del fútbol femenino y que decidió no competir en la liga este año a causa de la crisis económica por el coronavirus.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los únicos activos para el ‘Dream Team’, de France Football

"Sabemos que Santa Fe se reforzó con jugadoras del Huila, Asumimos este reto de la mejor manera, yo creo que estos partidos se juegan mano a mano y las pelotas quietas serán claves o momentos así. Este partido será de muchos detalles", dijo Ramírez.

Publicidad

Por último, la joven mediocampista de 19 años se refirió acerca del plan de trabajo que están preparando sus compañeras y el cuerpo técnico al mando de Carlos Gómez, del cual reveló que se basará en seguir ratificando su estilo ofensivo, pero sin descuidar el equilibrio atrás.

"Hemos venido trabajando toda la parte defensiva y de ataque con el equipo. Vamos a demostrar lo que somos. Somos ofensivos, nos gusta tener la pelota, teniendo mucho orden desde atrás pero con el objetivo de hacer goles".

Champions League: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serían titulares, de cara al debut europeo

"Los detalles van a marcar la diferencia, eso va a ser importante para tenerlo. Como Millonarios, debemos demostrar lo que tenemos. Estamos felices porque todo el mundo querrá ver este partido pero estamos concentradas", concluyó Sharon Ramírez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO