Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin a la polémica: IDRD anunció que no cobrará alquiler de El Campín a los equipos femeninos

Millonarios, Santa Fe y Equidad, en su categoría femenina, podrán hacer uso del escenario capitalino sin costo alguno en sus partidos de local.

Santa Fe vs Millonarios, fútbol femenino
Santa Fe se quedó con el clásico al ganar 3-2
Dimayor

La polémica que despertó la no utilización del estadio El Campín en el clásico capitalino femenino dio sus frutos. Hace pocos minutos, el IDRD informó que no cobrará el alquiler del escenario deportivo para los partidos de local de Millonarios, Santa Fe y Equidad femeninos.

Eliminatorias sudamericanas: confirmados los días y horarios de la tercera y cuarta fecha

'Leonas' y 'embajadoras' se enfrentaron el miércoles pasado en el estadio del municipio de Mosquera (Cundinamarca), cuyo gramado se vio en pésimas condiciones para acoger partidos de una liga profesional. En consecuencia a las críticas, Independiente Santa Fe argumentó a que se vieron obligados a jugar en esta cancha debido a los altos costos por el alquiler del estadio El Campín.

Para acabar con la controversia y facilitarle el uso del máximo escenario deportivo capitalino a los tres elencos femeninos de la ciudad, el IDRD, en rueda de prensa, anunció que el alquiler será gratuito para estos partidos y que el costo correrá por cuenta d la institución.

“Fabián Sambueza tiene una herida en el dorso de la mano izquierda, pero no presentó fractura”

"A través de un paquete ofrecido por el IDRD se beneficiará el fútbol profesional femenino y masculino en la ciudad que busca alternativas para salir adelante y fortalecerse en medio de la nueva realidad, tras el COVID-19. Las medidas fueron concertadas con los equipos profesionales de fútbol capitalinos: Santa Fe, Millonarios y Equidad. Para Clubes con participación femenina y masculina, el cobro por el alquiler de El Campín será gratuito para Liga Femenina, correrá por parte del IDRD", fue el comunicado del ente en sus redes sociales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO