Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Fría noche' en el clásico bogotano: Millonarios y Santa Fe igualaron, sin goles, en El Campin

'Embajadoras' y 'leonas' se dividieron los honores, este jueves, en la tercera jornada del Grupo A.

Millonarios-vs-Santa-Fe.jpg
Acción de juego del partido entre Millonarios y Santa Fe.
Dimayor.

Millonarios e Independiente Santa Fe se dividieron los honores, este jueves, en el Nemesio Camacho El Campin, en el marco de la tercera jornada de la Liga Femenina colombiana 2021.

Pocas ocasiones con peligro en los pórticos se vieron durante los 90 minutos. Más fricción que otra cosa, fue lo que se vio en el césped del escenario deportivo, en Bogotá.

Liana Salazar fue quien más insistió para las 'leonas', que estuvieron cerca de anotar en los últimos minutos del compromiso, pero los disparos de la '11' de las rojas no tuvo un final feliz.

Las 'embajadoras', por su parte, buscaron mantener su invicto en el campeonato y, con este empate, llegó cinco unidades en el Grupo A y se mantiene, de momento, con la primera casilla.

Mientras tanto, Santa Fe marcha en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos, pero con un compromiso menos a comparación de sus rivales de turno.

Publicidad

En la siguiente jornada, Millonarios visitará a Fortaleza, el próximo domingo, a partir de las 2:00 p.m., y Santa Fe recibirá a La Equidad, el lunes, a partir de las 2:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial