Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Golpe de autoridad de las 'embajadoras', en la Liga femenina: Millonarios le ganó 1-2 a Llaneros

Primera victoria 'azul'. Cuando el empate parecía firmarse, el gol de la victoria capitalina llegó sobre los minutos finales del partido.

Llaneros contra Millonarios, en la Liga Femenina
Llaneros contra Millonarios, en la Liga Femenina
Cortesía de Dimayor

La jornada sabatina de la Liga femenina llegó a su fin con un triunfo, 1-2, de Millonarios sobre Llaneros, en condición de visitante.

Desde el pitazo inicial, aprovechando la poca seguridad en defensa de las 'embajadoras', las locales salieron en busca de la apertura del marcador.

Sin embargo, tardó en suceder, debido a la excelente actuación de la guardameta Yessica Velásquez, quien se lució con sus atajadas.

Pero, en medio de tanta insistencia, llegó el primero de la tarde. Lizeth Aroca cumplió la ley del ex y, desde el punto penal, anotó el 1-0 parcial.

Así finalizó el primer tiempo. Para la parte complementaria, Llaneros tomó la decisión de manejar la ventaja y Millonarios adelantó sus líneas.

Dicha postura ofensiva dio resultado. Belkis Niño, al minuto 60, y Angie Valbuena, al 89', le dieron la primera victoria del torneo a las 'embajadoras'.

Publicidad

Con este resultado, Millos sumó cuatro puntos, subiéndose a lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, con un partido más con relación a sus rivales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial