Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johanis Menco y un mensaje tras la amputación de su pierna izquierda: "Estoy dispuesta a luchar"

La arquera de Real Santander escribió unas sentidas líneas a través de las redes sociales y dejó en claro que tiene toda la actitud positiva en pro de su recuperación, luego de un accidente casero.

Johanis Menco
Johanis Menco
johanismenco

"Hoy quiero agradecer primeramente a Dios por esta oportunidad de vida que me ha dado. Sé que es un proceso difícil, pero estoy dispuesta a luchar. Dios me dará la fuerza necesaria para salir adelante", escribió Johanis Menco, quien la semana pasada sufrió un accidente, se cortó su pierna izquierda con un vidrio y los médicos de la Clínica Ardila Lulle tuvieron que amputarla.

Yerry Mina y José Mourinho, de 'panitas': así se saludaron tras el Tottenham vs. Everton

Menco, quien estuvo en las últimas temporadas con Real Santander, agregó que "quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo, no solo a mí, sino también a mi familia. Gracias por todo lo que han hecho".

Con el fin de buscar recursos económicos para su proceso de recuperación, se dio a conocer una cuenta para las personas que quieren ayudar a la futbolista, en medio de este complicado momento (BanColombia cuenta de ahorros 78075472462).

En Turquía siguen hablando de la opción de Falcao García al fútbol de Emiratos Árabes

Desde la semana pasada, Roberto Rodríguez, gerente de Real Santander, anunció que el club estará pendiente de la evolución de Johanis Menco e hizo un llamado para colaborar con ella.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO