Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Asociación de Medicina del Deporte de Colombia se pronunció por el caso Felipe Román

Este lunes a través de un comunicado oficial se refirieron al futbolista de Millonarios y rechazaron a los que señalan al cuerpo médico del club bogotano.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, en acción con Millonarios.
Colprensa

El caso de la salud de Andrés Felipe Román , jugador de Millonarios, continúa ante su posible miocardiopatía hipertrófica, patología que habría arrojado los exámenes médicos cuando estuvo cerca de firmar por Boca Juniors , de Argentina.

Cuídense, que este es una ‘fiera’: Luis Fernando Muriel, principal “amenaza” para el Real Madrid

Ante eso, este lunes, la Asociación de Medicina del Deporte de Colombiano se pronunció y de entrada señaló que: “Hacer un llamado a la calma por parte de los medios de comunicación quienes, sin tener en cuenta comunicados oficiales de los departamentos de los clubes deportivos involucrados, se han concentrado en hacer acusaciones sin tener información confiable más allá de lo informado a través de las redes sociales”.

Además, pidió que no se “ponga en tela de juicio” el trabajo del cuerpo médico de Millonarios , que desde Argentina ha recibió también críticas.

Neyder Moreno no se salvó de los memes, tras su expulsión en Nacional 2- América 2

“Solicitar a los medios de comunicación, quienes, sin ninguna consideración ni investigación seria sobre la situación real del seguimiento médico del deportista, han puesto en tela de juicio la idoneidad y criterio profesional del equipo médico del Club Deportivo Los Millonarios”, finalizaron.

Publicidad

Vea acá el comunicado completo de la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO