Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad mostró eficacia, aprovechó sus oportunidades y venció 2-0 a Fortaleza, en liga femenina

Con goles de Angie Castañeda y Vanessa Franco, las 'aseguradoras' llegaron al liderato del Grupo A, tras conseguir los mismos puntos que Santa Fe y una mejor diferencia de gol.

Equidad-femenino
La Equidad femenino celebra en la Liga - Foto: Dimayor
Samuel Norato / Cont/VizzorImage / Samuel Norato / Cont

Este sábado, La Equidad puso 'bonito' el Grupo A de la Liga femenina, luego de vencer 2-0 a su similar de Fortaleza, en el estadio de Techo, por la quinta jornada de la Liga femenina.

En un primer tiempo marcado por el rigor en la marca, correcto en la parte defensiva de ambos bandos, los primeros 45 minutos pasaron sin grandes emociones, en la calurosa tarde de la capital colombiana.

La parte complementaria transcurría con el mismo sol penetrante, y en el bautizo del segundo tiempo, al minuto 52, Angie Castañeda rompió el cerrojo y celebró el primero de la tarde, tras anticipar la intención de la portera.

Sobre el minuto 90 del compromiso, Vanessa Franco le ganó en viveza a la defensora rival, le robó el balón y en plena carrera de Ángela Acosta, decidió bañarla para firmar su golazo y sentenciar la victoria de las dirigidas por Germán Morales.

Publicidad


Con esta victoria las 'aseguradoras' escalan a la primera casilla del grupo, tras igualar a Independiente Santa Fe con los mismos puntos, pero una mejor diferencia de gol.

Cabe recordar que las ‘leonas’ aún tienen su partido pendiente, y lo disputarán este domingo frente a Llaneros a las 3 de la tarde.

Ahora, en la próxima fecha, La Equidad recibirá a Millonarios, el viernes 6 de agosto, a las 6:00 p.m. Por su lado, Fortaleza visitará a Llaneros, el mismo día, a las 3:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial