Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La gallardía de Nacional con Katherine Tapia, la figura de América femenino en la Libertadores

A través de sus redes sociales el conjunto 'verdolaga', felicitó a la portera 'escarlata' tras su brillante actuación en las semifinales de la 'Gloria es de ellas'

Katherine Tapia
Katherine Tapia, guardameta de Atlético Nacional.
Dimayor.

Katherine Tapia una de las heroínas del histórico paso del América de Cali femenino a la final de la Copa Libertadores femenina, fue felicitada por su anterior club Atlético Nacional .

¿Quién es Katherine Tapia, la arquera heroína de América en Libertadores Femenina?

La arquera tiene 28 años, no fue únicamente fundamental en la definición desde el punto penal, en el cual atajó dos que le dieron la clasificación a su equipo. Esta también se destacó a lo largo de los 90 minutos, frente a las actuales campeonas, quienes venían con un promedio de siete goles por partido.

Este jueves, Atlético Nacional femenino se unió a los mensajes de celebración, y publicó en su cuenta de Twitter, unas palabras de orgullo y felicitaciones a la guardameta cordobesa quien tuvo un paso por el conjunto verdolaga.

Esto fue lo que escribieron: "Tu dedicación, esfuerzo y disciplina te han llevado a cumplir los objetivos propuestos Felicitaciones por ese gran resultado conseguido ayer @kate_tapia "

Alfredo Morelos: "Yo soy un jugador muy caliente, siempre voy a entrar metiendo"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial