Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La imagen que arrugó varios corazones: Manuela Paví, entre lágrimas, en la final de la Liga Femenina

¡Pronta recuperación! La jugadora del Cali sufrió una molestia física y, tras salir de la cancha, 'rompió' en llanto.

Celebración del Deportivo Cali, en la Liga Femenina
Celebración del Deportivo Cali, en la Liga Femenina
Cortesía de Dimayor

Hablar de Manuela Paví es hacer referencia a la figura del partido de ida de la final de la Liga Femenina. Con asistencias y goles, fue clave en el triunfo, con goleada incluida del Deportivo Cali, 1-4 sobre Independiente Santa Fe.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Infortunadamente, la jugadora del equipo 'azucarero' no pudo terminar el encuentro, ya que sufrió algunas molestias físicas, que la obligaron a retirarse del terreno de juego.

La imagen más dolorosa se presentó cuando ya estaba en el banco de suplentes. Allí, la jugadora 'rompió' en llanto y no era para menos, no quería perderse ni un solo segundo de la final por la que tanto luchó para llegar.

La preocupación por su lesión fue grande. Razón por la que el técnico Jhon Alber Ortiz se pronunció en rueda de prensa, con el fin aclarar más la situación, evitar especulaciones y dar un parte de tranquilidad.

Publicidad

"Vamos a mirar con el departamento médico el diagnostico de Manuela Pavi, quien tuvo un trauma directo. Miraremos su evolución y esperamos tenerla para el próximo partido", afirmó.

Mientras el parte médico se conoce, la jugadora del Deportivo Cali, elegida como la figura del partido, aprovechó para dedicar unas palabras a su hinchada, dejando claro que irán por el título.

"Siempre vine con la mentalidad de aportar al equipo, como fuera y así terminara mal. Seguiremos trabajando, estudiando al rival y corregir lo que nos faltó hoy. No debemos conformarnos con nada. Gracias por el apoyo", expresó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial