Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Liga del fútbol femenino colombiano empezó con 'lluvia' de goles: Medellín le ganó 4-2 al América

¡Sorpresa en la primera fecha del Grupo B! Con buen fútbol y contundencia, las 'poderosas' derrotaron a las subcampeonas de la Libertadores.

América de Cali contra Medellín Formas Íntima
América de Cali contra Medellín Formas Íntima
Cortesía de Dimayor

Después de una larga espera, empezó una nueva edición de la Liga del fútbol femenino colombiano y de qué manera. En el estadio Pascual Guerrero, Independiente Medellín Formas Íntima se impuso 4-2 sobre América de Cali.

Aunque los minutos iniciales fueron de análisis y de entrar en ritmo, conforme el tiempo pasó, las futbolistas demostraron toda su clase, trabajo táctico y calidad. Un verdadero partidazo se vivió en territorio vallecaucano.

Las autoras de los goles para las 'poderosas' fueron Laura Aguirre (minuto 19), Geraldine Cardona (minuto 38), Melissa Rivas (minuto 81) y Yéssica Caicedo (minuto 89), dándole la victoria a su club, en el debut.

Por otro lado, las estrellas Catalina Usme (minuto 36) y Gisela Robledo (minuto 44) marcaron los dos tantos para las 'escarlatas', que se vieron sorprendidas en casa, por un equipo sólido y ordenado en cada una de sus líneas.

Cabe resaltar que los otros juegos de esta zona serán Atlético Nacional vs. Real Santander (domingo 11 de julio) y Atlético Bucaramanga contra Deportivo Cali (lunes 12 de julio).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial