Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Liga femenina está de infarto: América, Cali, Nacional y Medellín pelearán por la clasificación

En el grupo B, las 'escarlatas' golearon 0-8 a Bucaramanga, las 'poderosas' vencieron 3-1 a Real Santander y 'verdolagas' y 'azucareras' empataron 1-1.

Grupo B de la Liga Femenina 2021
Grupo B de la Liga Femenina 2021
Cortesía de Dimayor

La Liga femenina está entrando en su recta final en la fase de grupos. Restan pocas oportunidades para hacerse con los dos cupos que otorga cada grupo. Por eso, los equipos no se guardan nada y dan lo mejor de sí.

Y así quedó en evidencia en la quinta jornada de la zona B. Independiente Medellín, América de Cali, Atlético Nacional y Deportivo Cali, grandes favoritas, no defraudaron y demostraron que tienen hambre de gloria.

En el estadio Alfonso López, las 'escarlatas' golearon 0-8 al Atlético Bucaramanga, con anotaciones de Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo, doblete de Joemar Guarecuco y póker (cuatro) de Catalina Usme.

Por otro lado, en Palmaseca, 'azucareras' y 'verdolagas' sacaron chispas en un partido muy parejo y disputado de principio a fin, sellando el 1-1. Paula Medina marcó para las locales y Yisela Cuesta lo hizo para la visita.

Finalmente y cerrando una intensa jornada, Independiente Medellín Formas Íntimas derrotó 3-1 a Real Santander. Yilier Rivas, Estefanía Cartagena y Yirleidys Quejada se reportaron para las 'poderosas'. Heidi Mosquera descontó.

Es así como, con esos resultados, Deportivo Cali se ubica primero con 19 puntos; seguido de Atlético Nacional, que suma 18; en tercer lugar aparece América de Cali, que tiene 17 unidades; e Independiente Medellín Formas Íntimas acumula 16.

Publicidad

De ese 'trencito' saldrán dos clasificadas a semifinales. En la última fecha, las 'escarlatas' visitarán a Real Santander las 'verdolagas' recibirán al Atlético Bucaramanga y, en el Palmaseca, Cali enfrentará a Medellín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial