Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lady Andrade, directamente para Italia: fue confirmada como nueva jugadora del Milan

Lady Andrade es nueva jugadora del Milan de Italia. La delantera colombiana militará en uno de los equipos más importante del fútbol italiano. Actualmente hacía parte de Atlético Nacional.

317194_lady_andrade_milan_170719_tw_milanfemminile_e.jpg
Lady Andrade - Foto: TW: @MilanFemminile

La delantera colombiana militará en uno de los equipos más importante del fútbol italiano. En el último tiempo hizo parte de la nómina de Atlético Nacional.

La futbolista Lady Andrade deja Colombia y se marchó a Italia, para sumarse al que será su nuevo equipo: el poderoso e histórico Milan.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes fue confirmado en las redes sociales, que la talentosa delantera, de 25 años, tendrá una experiencia más en el balompié internacional.

Andrade ha estado en equipos de España, Estados Unidos y Finlandia. Recientemente militaba en Atlético Nacional y también hay que agregar que es jugadora de proceso en selecciones Colombia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO