Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las 'escarlatas' siguen enderezando su camino en la Liga: América venció 2-0 al Atlético Bucaramanga

Con goles de Joemar Guarecuco y Catalina Usme las 'diablas rojas' consiguieron su segunda victoria consecutiva en el certamen local.

America de Cali vs Atletico Bucaramanga
Catalina Usme celebra su gol con el América de Cali - Foto: Dimayor
Gabriel Aponte / Staff/VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

América de Cali femenino sigue enderezando su camino en la Liga Femenina, luego de su victoria en el Atanasio Girardot, las 'escarlatas' se impusieron de local, 2-0 frente Atlético Bucaramanga, este sábado, en el Pascual Guerrero.

Imponiendo la jerarquía y experiencia a los 20 minutos del encuentro llegaron las anotaciones del compromiso que fueron suficientes para hacerse con la victoria en su fortín.

En un abrir y cerrar de ojos, las 'escarlatas' le propinaron una doble dosis a las 'leopardas' por medio de Joemar Guarecuco y Catalina Usme quienes se reportaron en el marcador al minuto 22 y 23 del compromiso, respectivamente.

Ya en la parte complementaria las subcampeonas de la Copa Libertadores continuaron con su superioridad e intentos de aumentar la ventaja en el marcador, sin embargo, se encontraron con Franyely Rodríguez quien evitó una posible goleada.

Publicidad

Ahora, en la próxima fecha, las ‘escarlatas’ recibirán a Real Santander, el lunes 2 de Agosto, a las 3:00 p.m. Por su lado, Bucaramanga se medirá frente Atlético Nacional, el primero de agosto, a las 11:00 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial