Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las 'leonas' mostraron las 'garras' y le dieron vuelta al partido: Santa Fe venció 4-2 a Llaneros

Luego de comenzar perdiendo 2-0, las 'cardenales' consiguieron remontar el partido y llevarse tres punto más en su cuenta.

llanaeros-vs-santa-fe
Jugadoras de Independiente Santa Fe celebran en la Liga femenina - Foto: Dimayor
Juan Herrera / Contribuidor/VizzorImage / Juan Herrera / Contribuidor

Este domingo, Independiente Santa Fe femenino, con un golpe de jerarquía remontó el partido, para reclamar el liderato del Grupo A del fútbol profesional de nuestro país, luego de vencer 4-2 a Llaneros, en Villavicencio.

En un primer tiempo lleno de emociones, al minuto 7, las locales aprovecharon un error en defensa para dar la sorpresa y ponerse en ventaja, por medio de Sandra Ibargüen, quien remató con potencia para romper el celofán del arco ‘cardenal’.

Las ‘leonas’, quienes quedaron entre un ‘mar de dudas’ luego de recibir la primera anotación, y no lograr el empate, cometieron otro error al 24’ del compromiso. La portera de Santa Fe derribó a Genesis Flórez dentro del área, y la jueza decretó penal.

La delantera del equipo de Villavicencio, quien recibió la falta, se encargó de cobrar el penal, y así poner el 2-0.

Publicidad


A los 33 minutos del compromiso las ‘cardenales’ despertaron, y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ igualaron el marcador, por medio de las anotaciones de Fany Gauto quien de cabeza puso el tanto del descuento, y de Liana Salazar al 34’, quien firmó el empate, aprovechando un rebote.

La segunda parte inició y desde los primeros minutos las defensoras del título entraron con toda. Luego de desperdiciar dos posibilidades clarísimas para ponerse en ventaja, al minuto 56 apareció Diana Celis para poner a las ‘leonas’ por arriba en el marcador.

Cinco minutos después Ivón Chacón apareció para sentenciar el marcador, y poner el 4-2 final del compromiso.

En la próxima fecha, Llaneros recibirá a Fortaleza, el viernes 6 de agosto a las 3 de la tarde. Mientras que, Independiente Santa Fe tendrá fecha de descanso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial