Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los triunfos de América y Nacional se destacaron en la Liga Femenina del fútbol colombiano

Las ‘verdolagas’ le ganaron al Pereira, mientras que las ‘escarlatas’ a Fortaleza. La goleada del día la protagonizó Llaneros.

Vibrante jornada se vivió este miércoles en el Fútbol femenino en Colombia.
Vibrante jornada se vivió este miércoles en el Fútbol femenino en Colombia.
DIMAYOR

La fecha número 12 de la Liga Femenina del fútbol colombiano continuó este miércoles con cinco compromisos, en el que se destacaron las victorias del América de Cali y de Atlético Nacional, ambas de visitante.

Las ‘escarlatas’ no tuvieron inconvenientes con la altura y vencieron en el estadio Municipal de Chía por 0-3 a Fortaleza con tantos de Diana Ospina, Ingrid Vidal y Heydy Mosquera.

Publicidad

Por su parte, las ‘verdolagas’ hicieron lo propio frente a Deportivo Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas. Lina Fernanda Martínez, a los 18 minutos, fue la encargada de anotar el único gol del compromiso.

En otros duelos del día, Orsomarso y Atlético Bucaramanga empataron 0-0, Medellín y Tolima igualaron a 2 y fue un verdadero duelo de 'toma y dame', mientras que Llaneros protagonizó la goleada de este miércoles al aplastar por 6-1 a Real Santander.

¿Cómo continuará la fecha 12 de la Liga Femenina del fútbol colombiano?


  • Independiente Santa Fe vs. La Equidad - 3:00 p.m. - jueves 14 de abril - El Campín.
  • Deportivo Cali vs. Millonarios - 4:00 p.m. - jueves 14 de abril - Estadio de Palmaseca.

¿Quién es el líder de la Liga femenina en Colombia?

América de Cali es el líder de la Liga femenina del fútbol colombiano con 29 puntos, seguido del Deportivo Cali, actual campeón, con 25 unidades. El podio lo completa Santa Fe con 23 enteros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial