Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡'Mechita' encendida! América le ganó 1-0 a Millonarios y avanzó a la final de la liga femenina

Un gol a los tres minutos de haber empezado el partido, le bastó al cuadro 'escarlata' para imponerse 2-1 en el marcador global.

América vs Millonarios femenino
América de Cali avanzó a la gran final de la liga femenina al vencer 1-0 a Millonarios en el Pascual Guerrero.
Dimayor.

America de Cali se hizo fuerte en casa, venció 1-0 a Millonarios , que en el global fue 2-1, y avanzó así a la gran final de la liga femenina del fútbol colombiano.

Diego Cagna: "Ojalá Edwin Cardona llegue a la importancia de Riquelme en Boca Juniors"

Un tanto arrancando el partido, le bastó al cuadro 'escarlata' para doblegar a su rival. Al igual que en el primer juego, el gol llegó desde un saque de banda, la defensa 'embajadora' dio ventajas y en este caso, el balón le cayó a Gisela Robledo, quien con un remate cruzado dentro del área, venció a la guardameta Karen Murillo.

Pero a 17 minutos después, a los 20 de la primera parte, Millonarios tuvo una oportunidad de oro para igualar el marcador. El balón pegó en el codo de una defensora americana y la juez central sancionó penal.

Lizeth Aroca se encargó del cobro, pero la portera Natalia Giraldo atajó en dos tiempos.

Champions League: "A Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi hay que agradecerles por su fútbol", Pirlo

Publicidad

En adelante, las 'embajadoras' se hicieron con el balón y buscaron la igualdad, pero sin tener claridad en el último cuarto de cancha, perjudicadas también por las continuas faltas provocadas por el cuadro local.

Sobre el final, América tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un cobro de pelota quieta con bastante peligro, pero la opción fue desperdiciada.

Champions League: Cristiano Ronaldo, el “extraterrestre” al que le apuestan en Juventus, este martes

Así 1-0 terminó el compromiso en el estadio Pascual Guerrero, 2-1 la serie en el marcador global y América consiguió su tiquete a la final de la liga, en donde se verá con Independiente Santa Fe .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO