Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín aprovechó la 'mala hora' de Bucaramanga: goleó 3-0 en la Liga Femenina

Con goles de Yirleidis Quejada, Yulieth Rivas y Laura Aguirre, en la parte complementaria, las 'poderosas' sumaron su cuarto triunfo en el rentado local.

Partido entre Medellín y Bucaramanga, en Liga Femenina. Dimayor.jpeg
Partido entre Medellín y Bucaramanga, en Liga Femenina. Dimayor

Independiente Medellín hizo respetar su casa y se impuso 3-0, sobre Atlético Bucaramanga, en el marco de la octava jornada de la Liga Femenina. Dicho encuentro fue este lunes, en el estadio Atanasio Girardot.

Las 'poderosas' tuvieron una acertada actuación y consiguieron sumar tres puntos vitales, para ilusionarse con la siguiente fase del certamen, aunque aún no es segura su clasificación.

Los goles del compromiso cayeron al 55', 77' y 90+3'. Yirleidis Quejada, a balón parado, abrió la cuenta en el marcador, mientras su compañera Yulieth Rivas le siguió el paso para el 2-0; el gol definitivo fue de Laura Aguirre, quien la mandó a guardar desde mitad de cancha.

Por su parte el elenco 'leopardo' no reacciona y registró su octava derrota consecutiva; sigue sin sumar puntos en la Liga Femenina.

Publicidad

Independiente Medellín volverá a competencia el próximo domingo frente a Real Santander, mientras Bucaramanga enfrentará al América de Cali, el mismo día, en lo que será la novena jornada del certamen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial