Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, con sed de triunfo en el primer clásico femenino contra Independiente Santa Fe

Este miércoles, Millonarios y Santa Fe protagonizarán un duelo inédito: su primer clásico profesional en el fútbol femenino, en la Liga Águila Femenina 2019. 

317136_millonarios_femenino_160719_tw_millonarios_femenino_e.jpg
Millonarios femenino celebrando su victoria contra Equidad. FOTO: TW: @MFCFem.

Las 'embajadoras' se sienten motivadas para el duro duelo que les espera contra las 'leonas' y aspiran a un triunfo que las coloque en la cima del Grupo B de la Liga Águila femenina.

Este miércoles, Millonarios y Santa Fe protagonizarán un duelo inédito: su primer clásico profesional en el fútbol femenino. 

Las azules iniciaron con pie derecho, derrotando 2-1 a Equidad en la primera fecha, en condición de local. Las 'cardenales', por su parte, viene envalentonado tras vencer 0-3 a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Si bien, para el conjunto 'embajador' el cotejo contra Santa Fe se anticipa como complicado, teniendo en cuenta el bagaje que ya tiene ese equipo en el fútbol femenino (ganó la Liga femenina en 2017), ni las jugadoras, ni el técnico, pierden la ilusión.

"Los clásicos hay que vivirlos, sentirlos, es lo que les transmito a ellas. El equipo está listo. Sabemos lo que tiene Santa Fe, con grandes jugadoras y un módulo claro. Vamos a salir a darles la pelea", aseguró Douglas Calderón, estratega de Millonarios. 

Publicidad

Vea también: La exorbitante oferta que hizo el Barcelona por Neymar, pero que el París Saint-Germain rechazó

Asimismo, dejó claro que, pese a dirigir un equipo con menor trayectoria en el balompié femenil, sus dirigidas no saldrán a esconderse:  "Vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego, quitarle a ellas la pelota y jugar a nuestro ritmo", afirmó.

Por su parte, la delantera Lina Arciniegas mostró fe en el proceso que viene adelantando el club albiazul y dejó entrever que, por condiciones, están parejas con respecto a sus rivales. "Hemos venido trabajando muy bien, tenemos una base, el partido pasado hicimos un gran trabajo. Santa Fe tiene jugadoras muy experimentadas, pero nosotras también tenemos nuestro equipo. Va a ser un partido disputado y muy duro", dijo.

Lisseth Moreno, volante 'embajadora' quien jugó en las 'leonas' dejó en claro que su pasado no le nublará la mente y, como sus compañeras, lo dará todo por conseguir los tres puntos. "Agradecida con Santa Fe, pero con Millonarios estoy muy contenta porque ellos me abrieron las puertas desde el principio. Estoy muy concentrada y presta en el objetivo que es ganar", aclaró.

Azules y rojas se verán las caras este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, en un partido que correspondía a la tercera fecha, pero que fue adelantado como el resto de la jornada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO