Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, eliminado de la Liga femenina: Santa Fe y La Equidad clasificaron a semifinales

Las 'embajadoras' empataron 2-2 contra Fortaleza, mientras que las 'aseguradoras' vencieron 1-0 a las 'cardenales', en el grupo A.

Definidas las clasificadas del grupo A en la Liga Femenina
Definidas las clasificadas del grupo A en la Liga Femenina
Cortesía de Dimayor

La Liga femenina 2021 ya conoció a sus primeras clasificadas. Tras el empate 2-2, entre Millonarios y Fortaleza, y el triunfo 1-0 de La Equidad sobre Santa Fe, 'leonas' y 'aseguradoras' avanzaron en el grupo A, con 16 y 12 puntos, respectivamente.

Jornada llena de tensión y nerviosismo y no era para menos, ya que se definía la primera zona del campeonato. Por eso, con el fin de cumplir con el 'fair play', ambos compromisos se llevaron a cabo a la misma hora este sábado 21 de agosto.

La mayoría de noticias se presentaron en El Campín. Allí, hubo lluvia de goles. Adriana Ojeda y Belkis Niño anotaron para Millonarios, mientras que Diana Fonseca y Angie Taborda, lo hicieron para Fortaleza, sentenciando el 2-2.

Situación opuesta se vivió en el estadio Metropolitano de Techo, donde las redes solo se inflaron en una ocasión. Sucedió al minuto 1, por intermedio de Angie Castañeda. Dicho tanto fue suficiente para la victoria, 1-0 de La Equidad sobre Santa Fe.

Con esos resultados y, teniendo en cuenta que las 'embajadoras' descansarán en la última jornada, las 'aseguradoras' y las 'leonas' se hicieron con un cupo para las semifinales de la Liga femenina. Y es que, por puntos, ni Fortaleza ni Llaneros les pueden arrebatar sus posiciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial