Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios femenino inició la Liga 2020 con todo: goleó 5-0 a Llaneros, en Techo

Las ‘embajadoras’ debutaron oficialmente este viernes en el fútbol profesional femenino de la presente temporada. Ganaron con suficiencia.

Millonarios Femenino Celebra 161020 Twitter E.JPG
Milonarios femenino celebra. Twitter.
Campepaez

Este viernes, en el estadio Metropolitano de Techo, Millonarios femenino goleó 5-0 a Llaneros, en lo que significó el inicio de la Liga femenina en nuestro país.

Y es que las ‘albiazules’ iniciaron la goleada apenas a los seis minutos. Lina Morales fue la encargada de abrir la cuenta, en el escenario del sur de la capital de la República.

Así está la tabla de Posiciones Liga Femenina Colombia 2020 - 2021

Cuando el reloj marcó 19’, Dara Páez se reportó con un buen gol, para poner a festejar a la parcialidad ‘embajadora’. Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente, Morales, anotó el 3-0, parcial.

En las postrimerías del compromiso llegaron los tantos que sentenciaron la goleada. Al 76’, Liseth Moreno marcó el cuarto y al minuto 90, Lizeth Aroca decretó el 5-0 final.

Santiago Arias y una conmovedora bienvenida: “Gracias mis amores, los amo demasiado”

Publicidad

Con los tres puntos y con el abultado marcador, Millonarios picó en punta en el Grupo A, de la Liga femenina de Colombia, en el que también están Santa Fe, Fortaleza, La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO