Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios goleó 3-1 a Cali y clasificó a las semifinales del fútbol femenino colombiano

Las 'embajadoras' hicieron respetar su localía y le dieron vuelta al resultado obtenido en la ida y siguen en el camino al título de este 2020.

Millos Cali
Millonarios clasificó a semifinales tras vencer a Deportivo Cali.
Dimayor.

Este lunes, se disputó la vuelta de los cuartos de final del fútbol femenino colombiano y Millonarios avanzó a las semifinales tras voltear el resultado contra Deportivo Cali , en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', donde el resultado del compromiso terminó 3-1 a favor de las azules y el global 4-3.

"Hay gente a la que le duele que La Equidad haya ganado partidos importantes y esté en las finales"

En la primera etapa, las 'embajadoras' salieron decididas a encontrar los goles que las clasificaran a las semifinales y apenas al minuto de juego María Morales anotó el primer tanto del partido, igualando la serie. Sobre los 39 minutos, Tatiana Ariza aprovechó un error en la zona defensiva de las caleñas y colocó en ventaja a su equipo, que dos minutos después vería como Linda Caicedo pondría la paridad en el marcador, tras una corrida por la banda derecha.

Para la segunda mitad, las bogotanas continuaron con la misma intención, no querían irse a los penales para definir la serie y a los 65 minutos de juego Lizeth Aroca cambió una pena máxima por gol, enviando el balón al fondo de la red visitante. A partir de ahí, las 'azucareras' buscaron por todas las vías la anotación que igualara el marcador nuevamente, pero no lo consiguieron.

Joven colombiano Dylan Borrero, en líos por estar en bar y ser pillado por hinchas del Mineiro

En semifinales, Millonarios se enfrentará a América de Cali en las semifinales del fútbol femenino colombiano y ambos equipos buscarán el paso a la gran final y levantar el trofeo en este 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO