Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sacó a relucir su grandeza y goleó 3-0 a Llaneros: las 'embajadoras' van a paso firme

En la liga femenina del fútbol colombiano, las azules marchan invictas tras seis compromisos disputados, en siete jornadas.

Millonarios.jpg
Jugadoras de Millonarios.
Dimayor.

Millonarios no tuvo piedad y goleó 3-0 a Llaneros, este jueves, en la séptima jornada de la liga femenina del fútbol colombiano, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los goles del triunfo de las 'embajadoras' fueron obra de Adriana Ojeda (16'), Ledys Calvo (34) y de Belkis Niño (57'). Tres momentos distintos para sentenciar el marcador de un partido en el que las bogotanas siempre fueron hacia adelante y buscaron los tantos que le dieran su segunda victoria.

Las visitantes, por su parte, mantuvieron un juego cauteloso para no recibir más goles en su contra y las intervenciones ofensivas no fueron lo habitual en los 90 minutos del encuentro para las jugadoras.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 10 unidades y se ubica ahora en la segunda casilla de la tabla de posiciones, mientras que Llaneros no suma ninguna unidad y está en el fondo de la tabla.

En la próxima jornada, las azules disputarán el clásico bogotano contra Santa Fe, mientras que las de Villavicencio recibirán a La Equidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial