Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe y Nacional vs. Medellín, partidazos de la cuarta fecha de la Liga Femenina

Fechas y horarios de la cuarta jornada de la Liga Águila femenina 2019

318145_Millonarios vs Santa Fe
En la imagen, el primer partido entre Millonarios y Santa Fe. Foto: Colprensa.
Millonarios vs Santa Fe

Además, Deportivo Pereira recibe a Once Caldas y América se medirá con Atlético de Cali, en el Pascual Guerrero. Así se jugará la jornada completa.

La cuarta fecha de la Liga Águila femenina se viene con todo este fin de semana y tendrá dos partidazos, dos clásicos regionales, para alquilar balcón.

Por un lado, se enfrentarán Millonarios y Santa Fe y por el otro, Nacional e Independiente Medellín. Los cuatro son animadores y se encuentran en la parte alta de sus respectivos grupos.

Los equipos capitalinos se verán las caras por segunda vez en el torneo, este sábado, a partir de las 5:00 p.m., en El Campín, de Bogotá.

El primer enfrentamiento entre rojas y azules fue el pasado 17 de julio y terminó con empate 1-1, en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 3 del campeonato.

Lina Gómez, para Millonarios, y Paola Sánchez, para Santa Fe, a diez minutos del final, fueron las autoras de los goles en el clásico.

Publicidad

Ese compromiso es recordado porque fue el último de Leicy Santos con la camiseta de las ‘cardenales’, pues fue fichada por el Atlético Madrid, de España.

‘Cardenales’ y ‘embajadoras’ llegan a este encuentro con 7 puntos, pero las rojas tienen una mejor diferencia de gol y por eso lideran el Grupo B.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De otra parte, Nacional e Independiente Medellín se medirán el domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Los dos equipos antioqueños están invictos con 9 puntos, pero ‘El Poderoso’ lidera el Grupo A por mejor diferencia de gol.

Así, este encuentro representa para ambas escuadras una oportunidad de quedarse con el liderato absoluto.

Publicidad

El otro encuentro atractivo será el que jueguen el domingo Deportivo Pereira y Once Caldas, a partir de las 12:30 p.m., en el estadio Hernán.

La fecha se completa con los siguientes partidos:

Sábado

Orsomarso vs. Huila
10:00 a.m.

Fortaleza vs. La Equidad
11:00 a.m.

Tolima vs. Deportivo Pasto
2:00 p.m.

Publicidad

Real San Andrés vs. Cúcuta Deportivo
3:30 p.m.

Millonarios vs. Santa Fe
5:00 p.m.

Cali vs. Cortuluá
7:30 p.m.

Domingo

Pereira vs Once Caldas
12:30 p.m.

Atlético vs. América
1:00 p.m.

Publicidad

Nacional vs. Medellín
3:30 p.m.

Junior vs. Bucaramanga
7:15 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO