Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Momentos de tensión en final de la Liga Femenina colombiana entre América y Cali, en el Pascual

Empujones y gritos en el área se presentaron entre las jugadoras 'escarlatas' y 'azucareras', este domingo en el Pascual Guerrero.

Acción de juego entre las capitanas del América, Catalina Usme, y Carolina Arias, del Cali.
Acción de juego entre las capitanas del América, Catalina Usme, y Carolina Arias, del Cali.
Cortesía: Dimayor

A esta hora se juega la finalísima de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano entre América de Cali y Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero. El partido es de ida y vuelta en el escenario vallecaucano, que tiene un marco espectacular en las gradas.

Publicidad


En dicho compromiso se vivió un momento de tensión. El reloj marcaba el minuto 17 y las 'azucareras' iban a cobrar un tiro de esquina desde el sector izquierdo, pero antes de que se ejecutara el cobro, Jorelyn Carabalí, de las 'azucareras' empujó a Tatiana Castañeda en el área sin pelota. luego, tras la ejecución del córner, Castañeda volvió a ser derribada y se 'formó la 'pelea', la discusión.

Empujones fueron y vinieron, la capitana de las verdes, Carolina Arias tuvo que intervenir y apaciguar los ánimos. También Catalina, Usme, líder de las rojas, calmó a su equipo.

Finalmente, la jueza del compromiso, Érika Sánchez, tuvo que 'meter régimen', disciplina y amonestó tanto a Carabalí como a Castañeda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial