Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional se quedó con el clásico paisa y sumó tres puntos: derrotó 0-2 a Medellín

Las 'verdolagas' se hicieron fuertes y contundente frente a su rival de patio, este domingo, en la Liga Femenina.

Nacional-femenino.jpg
Yisela Cuesta celebra su gol.
Dimayor.

Independiente Medellín y Atlético Nacional disputaron el quinto clásico paisa de la historia del fútbol femenina y este se quedó en las huestes 'verdolagas', por primera ocasión.

Los goles de este histórico triunfo fueron obra de Yisela Cuesta, a los 19', y de Estefanía González, a los 59', en un partido que controlaron de principio a fin las dirigidas por Diego Bedoya.

La primera anotación del compromiso llegó luego de una mala salida de la guardameta Angie Mina, quien le dejó la pelota servida a Cuesta, para que la enviara a guardar al fondo de la red contraria.

En la segunda parte, Yisela Cuesta volvió a ser protagonista con su asistencia a González, para que solamente empujara la esférica y venciera a la portera de las rojas.

Con esta victoria, Nacional logró su segunda victoria en la Liga femenina 2021 y se ubica, de momento, en la primera casilla del Grupo B, con seis unidades. Ahora, enfrentará a América, el próximo miércoles.

Publicidad

Por su parte, Medellín se estancó en la cuarta posición y tendrá que visitar a Atlético Bucaramanga, en la siguiente jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial