Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y una mala noticia para su rama femenina: la gerente terminó su vínculo con el equipo

Este martes, desde las toldas de Atlético Nacional confirmaron que Sofía Navarro, quien ejercía como gerente de la rama del fútbol femenino en el club, no sigue vinculada a la institución.

338591_Atlético Nacional Femenino
Atlético Nacional Femenino. Foto: Colprensa

Con un mensaje de agradecimiento, el 'verde de la montaña' confirmó que Sofía Navarro no continuará sus funciones como administrativa del área del balompié femenino en el club.

Este martes, desde las toldas de Atlético Nacional confirmaron que Sofía Navarro, quien ejercía como gerente de la rama del fútbol femenino en el club, no seguirá vinculada a la institución.

Bernardo Redín, el mundialista con la Selección Colombia al que quiso el Arsenal inglés

En el comunicado expedido por el conjunto antioqueño dijeron que: “Sofía nos acompañó hasta el día de hoy. A ella, queremos agradecerle por haber entregado su amor y pasión, no solo al proyecto deportivo femenino, sino a los colores de Atlético Nacional los cuales lleva en su corazón desde hace muchos años”.

Además, también destacaron su aporte para el desarrollo del balompié femenino. “Con su ayuda, se avanzó en la consolidación del proyecto profesional femenino. Precisamente, cuando nos preparábamos para iniciar nuestra participación en la tercera Liga Profesional Femenina, llegó la crisis del COVID-19 que suspendió la participación de nuestro Club en todo tipo de competencia”.

Jefferson Lerma: “Gracias a José Pékerman la Selección Colombia dejó de ser la ‘cenicienta’"

Publicidad

De otra parte, Francisco Nájera, quien es actualmente el Director Deportivo de Atlético Nacional, estará al mando de las ramas masculina y femeninas del ‘Rey de Copas’.


Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO