Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Abadía: "Contra Chile será un partido duro, pero sabemos de nuestra capacidad"

El entrenador de la Selección Colombia Femenina habló en rueda de prensa previa al compromiso de preparación.

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia Femenina
Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia Femenina
Getty Images

Este sábado, a partir de las 5 de la tarde, la Selección Colombia Femenina enfrentará a su similar de Chile, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, y Nelson Abadía atendió a los medios de comunicación, en rueda de prensa previa al partido. El partido tendrá transmisión de nuestra señal HD2 y www.GolCaracol.com

“Formidable, el estadio está muy agradable para jugar al fútbol, es uno de los mejores estadios que he recorrido, gracias al fútbol he estado en muchos escenarios. El Pascual Guerrero es muy buen funcional y mucho más con los palcos, le dan una expectativa más grande a la gente y al fútbol, a las empresas, con lo cual le da la diversidad que se requiere al balompié”, expresó.

Además, el entrenador tuvo tiempo para hablar sobre el estado del escenario deportivo donde se enfrentarán a las 'australes'.

“Nos hemos sentido muy bien, volver a mi tierra es algo muy satisfactorio y Dios quiera que todo nos salga muy bien en este partido. Lo de los palcos es formidable, una idea muy importante del señor Alcalde y eso da muestra del proyecto que se tiene, a raíz de consolidar fuertemente lo que es Cali como Capital Deportiva de América”, resaltó.

Y, el estratega concluyó: "Un partido duro, pero sabemos de nuestra capacidad, de la condición de nuestras jugadoras, y lo más importante es que vamos a tener un compromiso para consolidar más el equipo hacia certámenes internacionales”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial