Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No hay tiempo para lamentarse! Las ganas de Johanis Menco para superar su accidente

La arquera colombiana de 25 años sufrió la amputación de su pierna izquierda a causa de un accidente doméstico el pasado mes de junio. La futbolista es un ejemplo de superación.

Thumbnail

Durante el último mes, Johanis Menco, futbolista colombiana del Real Santander, ha estado en primera plana de las noticias deportivas de Colombia, debido a que a consecuencia de un accidente domestico mientras compartía con su familia, sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Alfredo Morelos no pesó con Rangers, que perdió 0-1 con Leverkusen y se despidió de la Europa League

El 28 de junio, Menco se encontraba en compañía de su novia y la familia de éste, y al bajar de un tercer piso, chocó con una puerta de vidrio, que al romperse, le provocó cortaduras en la arteria de su pierna izquierda. Tras varias cirugías, la arquera de 25 años pudo salvar su vida pero perdió la extremidad afectada.

A partir de allí, Johanis Menco, lejos de encontrarse deprimida, ha tenido un rostro feliz y con ganas de superar la situación. Inclusive, ha manifestado su intención de integrar la selección Paralimpica en las justas de 2024, ya que según ella, no alcanza a llegar para las que se celebrarán en 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO