Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo vivo al mensaje del 'Pibe' Valderrama ante la polémica del fútbol femenino en Colombia!

En las últimas horas se han conocido mensajes de apoyo en redes sociales de figuras como Óscar Córdoba y del astro samario.

Carlos 'Pibe' Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama - Foto: AFP
AFP

Muy mal cayó en el ambiente del fútbol colombiano el anuncio de la Dimayor relacionado con la versión 2021 de la liga femenina , que iría solamente entre el mes de julio y septiembre próximos.

Las futbolistas colombianas estallaron en las redes sociales, por fecha de inicio de la Liga femenina 2021

Ante esto, no se hicieron esperar las reacciones y protestas de un amplio número de futbolistas colombianos, que se manifestaron en las redes sociales.

Sin embargo, llamó la atención el llamado y la opinión dada en Twitter por parte de Óscar Córdoba, quien jugó en Selección Colombia, América y Boca Juniors y América de Cali y que hizo énfasis en las diferencias en cuanto a las condiciones laborales entre los jugadores hombres y las mujeres.

Juan Moreno: “No quiero que sea el primer y último llamado a Selección Colombia, esto es bonito”

Ante eso, además de los comentarios de sus seguidores, apareció el legendario Carlos 'el Pibe' Valderrama con una muestra de respaldo a las chicas. "Yo apoyo la liga del fútbol femenina", respondió el samario.

Publicidad

Además de Córdoba y Valderrama, en medio de la discusión del balompié femenino; el jugador antioqueño Andrés Ricaurte también escribió un mensaje con sarcasmo en redes. "Dura más el vacacional de La Floresta (sector de Medellín en donde es famoso un campeonato aficionado)", publicó el exjugador de Medellín y Huila.

Así las cosas, la polémica y la indignación es evidente ante las determinaciones de la Dimayor. Las futbolistas anhelan y piden coherencia para ejercer su profesión en los estadios colombianos.

Pibe Valderrama fútbol femenino

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO