Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Puñetazo y 'a lona'! Descalificadora agresión a jugadora de Santa Fe, en juego con Orsomarso

Yessica Bermeo, jugadora del cuadro 'cardenal', fue víctima de un golpe en su rostro, en el duelo de este lunes en la jornada 17 de la Liga femenina en Colombia.

Santa Fe clasificó a las instancias  finales de la Liga Femenina 2022.
Santa Fe clasificó a las instancias finales de la Liga Femenina 2022.
Cortesía Dimayor

Orsomarso e Independiente Santa Fe se enfrentaron este lunes por la jornada número 17 de la Liga Femenina colombiana. En dicho compromiso, que se disputó en el estadio Francisco Rivera Escobar, el conjunto bogotano se impuso 0-1 con un tanto de Viviana Acosta.

En el partido se presentó una acción descalificadora, ya que la jugadora de las 'cardenales' Yessica Bermeo fue víctima de una dolorosa acción. En las imágenes que se han podido ver en las redes sociales, Bermeo recibió duro golpe en su rostro por parte de Karen Urrutia, jugadora del cuadro de Orsomarso.

Publicidad

La agresión se dio en el área del terreno de juego y cuando la futbolista de los rojos de Bogotá salía achicando, tras un centro de costado.

Ahora se deberá esperar si en las próximas horas, la Dimayor se pronuncia sobre la situación y le da una ejemplar sanción a la futbolista del Orsomarso.

Vea el video:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial